Lectores de buen gusto

jueves, 30 de abril de 2015

Lo que no se debería donar es la discriminación.



Hace unos días leí esta noticia por la web: http://www.publico.es/sociedad/gays-excluidos-donar-sangre-segun.html

Los jueces del tribunal de la UE:



Me pareció una broma de mal gusto, incluso miré el calendario... Quizás era 28 de diciembre y no me había dado cuenta... Pero no, tan real como la ignorancia de los que nos representan.
Lo que más me chocó no es la noticia en sí, que parece una broma de mal gusto, sino el lugar, EUROPA, supuestamente ''avanzados'', gente, en su gran mayoría, de mentalidad abierta, tolerantes, democráticos... En fin, gente del siglo XXI que se ha empeñado en volver a las cavernas, nada del otro mundo. Da escalofríos pensar que hoy hace 70 años que se suicidó Hitler y ayer la UE apoyaba una medida homófoba. No veo el avance, ¿lo percibe alguien?

Este es el cuestionario que hace el gobierno de España para los donantes de sangre: http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/medicinaTransfusional/acuerdos/docs/cuestionarioUnificado.pdf
Van a cambiarlo y pondrán, entre las preguntas del VIH, ''¿Se siente o se ha sentido atraído/a por personas de su mismo sexo? En caso de que la respuesta sea no, debe usted cumplimentarlo con su tarjeta de donante hetero, si al contrario, la respuesta es sí, le pedimos por favor que acuda rápidamente a ponerse un traje de protección contra la homosexualidad'':



No es sólo intolerante sino que es de imbéciles replantearse el discriminar a alguien por su condición sexual.
Puede que se les haya olvidado los análisis, que para eso están. La homosexualidad no es una enfermedad, ¡Enteraos ya, pesados! Dentro de poco iremos a donar sangre y nos pueden diagnosticar anemia, leucemia y homosexualidad, por ese orden... En fin, hay que buscarle el lado humorístico a una situación tan absurda y grotesca.

Sinceramente, señores jueces, si me hacen una transfusión de sangre algún día, prefiero mil veces la sangre de cualquier persona del mundo, sea de la orientación sexual que sea, que la vuestra. Me daría asco saber que la donación viene de cualquiera de vosotros, homófobos. Así que espero por favor que se tomen medidas y vuestra sangre la etiqueten a parte o algo... Prefiero que me done sangre alguien que la bombea con un buen corazón y porque no decirlo, prefiero la sangre humana antes que la de Lord Voldemort. Además, para más pegas, mis sangre es A+ y este tipo de sangre no es compatible con la sangre de un gilipollas.

En fin señores jueces, como os decía...





No hay comentarios:

Publicar un comentario