Lectores de buen gusto

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hola, existencia:

Te escribo para decirte que sea cual sea el plan que tienes para mí, pienso mejorarlo y moldearlo con las manos. Y que así sea, también, para todos los que estén leyendo esto en el momento presente. Vamos a construir encima de tus planes y casi siempre hacia arriba. Y lo haremos tan arriba que sólo se nos verá el sexo para el que levante la vista desde el suelo.
Le llamas y se corta; te llama y no suena. A veces, vas y ya se ha ido; otras, lo quieres y ya no está. Ay, pero tengo una sonrisa infinita, una que no se va. He aprendido a disparar con ella, y me soluciona los días sin rumbo, los días hacia callejones sin salida...
Que algo no sea ahora no significa que nunca vaya a ser.
No me rindo. Y, si yo no me rindo, tú tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario