Lectores de buen gusto

martes, 2 de julio de 2013

Mecanismo interno.

He leído en algún lugar que la percepción del tiempo varía en cada momento, se alarga y se acorta, nunca es fija. Así que pienso que, si intento ir más despacio, quizá se relaje también ese mecanismo interno que hace que el corazón me vaya a mil y que sienta esas pulsaciones en mi cabeza, como si dentro tuviera un pistón que no se detiene nunca. Por unos minutos funciona.

2 comentarios:

  1. Bale antes que nada, perdón, lo siento. Es que he estado liada. Pero me he leído tooodas las entradas si, si de un tirón. Me encantaría decirte mi opinión de cada una de ellas, pero no puedo no tengo tiempo, así que he decidido dejarte el comentario aquí ya que es la entrada más reciente.
    GUAAAAAAAAAUUUUUU yo también leí algo parecido en un libro. Pero es que me sigue fascinando la manera en la que te expresas escribiendo en serio. De echo en cada entrada te superas y no es broma. Me a enamorado, chi chi, enamorado.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* Muchaaas graciaaas *_*
      Me alegra saber que aprecias lo que escribo, es un honor que alguien que sabe captar la esencia de todo lea mi blog. Las felicitaciones te las doy yo a ti :)
      Besos, te espero.

      Eliminar