Lectores de buen gusto

domingo, 21 de abril de 2013

Desaparecido.



Me queda el recuerdo como consuelo. Las lágrimas, las sonrisas, la ternura, los besos. La manía de levantarme en las mañanas con aquella memoria de una experiencia aun no vivida. Imprudente y lejana. Acostarme y taparme con las sábanas, esperando que tus labios me descubrieran.. mis manos abiertas esperando el peso de las tuyas, mi piel fría, anhelando el calor de tu cuerpo. Pronto serás solamente un recuerdo. 

Ya no te sueño como antes. A veces ni apareces. Te espero en las noches como por costumbre, pero no te encuentro. He tratado de dormir mas tiempo, consumirte, anhelarte. Recordar tu aura que antes brillaba una gama de colores e inhalar. Profundamente. Últimamente te he visto arropado de blanco. 

Recuerdo los días del pasado cuando tu sonrisa y mi alma en busca de compañía se alimentaban mutuamente con deseos. El profundo anhelo de querernos juntos. A tu lado disfrutaba mis insomnios y aquel lugar en primera fila donde veíamos entrar el sol por la ventana. Su calor que rozaba cada parte de tu cuerpo desde tus pestañas infinitas hasta la punta fina de tus pies.

Te soñé tantas noches, te imagine tantas veces. Hice de mi vida tantas vidas donde incluía tu nombre en cada renglón de mi historia. Sí, te quise en mi todo. Ahora serás solamente un recuerdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario