Lectores de buen gusto

domingo, 21 de abril de 2013

Promesas.


Puede que no seas lo que toda mujer busca en un hombre, pero eres todo lo que necesito. Nadie podría imaginarse el cosquilleo de sentirte cerca, aquellas ganas locas de quererte hablar. No te prometo eternidades infinitas a mi lado, ya que el universo no lo quiso así, pero te puedo jurar los mejores días, las mejores noches - los mejores amaneceres. Tengo como despertador para ti un concierto de besos y sonrisas guardadas, las mejores, aunque no sean demasiadas. 

Prometo que quiero amarte despacio y sin prisas, muy rápido y con intensidad. Sin comas ni puntos tendremos un amor gramaticalmente imperfecto, un amor tan tuyo como mío, un amor de los dos. Puede ser una tarde lluviosa, una noche cubierta por la obscuridad y aun así te seguiré amando. Como se ama el pensamiento, como se aprecia el sueño que me abrazas contra tu cuerpo? La dulzura de tus caricias, el sabor a miel de tus labios, la magia de tus manos que escribirán mil versos sobre mi piel. Aquellas sensaciones bellas y extrañas que inundan mi ser. 

No te podre jurar que este amor será para siempre, pero te juro que estaré en tus recuerdos para toda la vida. Por siempre permaneceré abrigada por la mas tierna sensación que aun sigue siendo extraña, mi dulce y bello amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario